sábado, 20 de abril de 2013

4º Curso Abierto Jung Ki Kwan





El 23 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Yong Mu Doyang el cuarto curso abierto de la escuela Jung Ki Kwan en España.

Empezamos tempranito y puntuales a las 10, con una asistencia de unas 20 personas. Saludo tradicional a la bandera y al maestro y comenzamos a calentar de forma dinámica y entretenida con juegos y diversos ejercicios de fuerza y flexibilidad.

A continuación seguimos con técnicas de Ki, empuje y desvío, tan adecuadas para el trabajo interno y para calentar el organismo adecuadamente para un curso largo cómo el que nos ocupó.

Técnicas de pierna, caída y proyección nos ocupó a continuación trabajando distintas combinaciones de técnica a todos los niveles desde cinturón blanco a morado.

Al medio día la mayoría del grupo  fuimos a comer al restaurante chino al lado del doyang, recuperando fuerzas e hidratándonos para la tarde.

Después en la sesión de tarde estuvimos viendo técnicas de defensa desde el suelo, bastante avanzadas pero que resultaron del agrado de todo el mundo, y para concluir el curso estuvimos disfrutando de combinaciones de luxación y un juego para adquirir destreza en su manejo.

En resumen…. De nuevo muchas horas entrenando pero disfrutando todos del curso y con ganas de repetir… extrañando una nueva oportunidad para volver a impregnarnos del mejor Hapkido Jung Ki Kwan


No hay comentarios:

Publicar un comentario